Pendientes «BOSQUE «. Piedra natural Granate espesartita
3,99 € IVA incluido
Pendientes «BOSQUE «. Piedra natural Granate espesartita.
Se dice que el ojo de tigre, al que también se le conoce como «Piedra de la libertad» está cargado de energía positiva, una cualidad que protege frente a las malas vibraciones del entorno y puede ayudarnos a mantener el equilibrio en situaciones adversas de miedo, ansiedad o dificultad en la toma de decisiones. De hecho, el ojo de tigre ha sido utilizado durante siglos en la medicina tradicional china, pues se considera una de las piedras fundamentales para equilibrar el ying y el yang.
Mitología, poderes metafísicos y curativos de la piedra preciosa del granate espesartita
Durante mucho tiempo se ha pensado que el granate es una piedra de viaje. De hecho, se dice que el Arca de Noé tenía una linterna granate para ayudar a navegar durante la noche. En los sistemas de creencias hindúes tradicionales, el granate se asocia con Muladhara, o el «chakra raíz», que se encuentra en la base de la columna.
El chakra raíz, cuando está claro, se asocia con una actividad sexual saludable y sentimientos de seguridad y estabilidad. También se cree que el granate promueve negocios exitosos, fomenta la compasión y ayuda a la confianza en uno mismo.
Se dice que el granate tiene la capacidad de curar la sangre y fomentar una buena circulación. El granate es la piedra de nacimiento tradicional de enero, la piedra zodiacal de Acuario y la piedra del segundo aniversario.
En particular, se dice que el granate espesartita proporciona a su portador habilidades analíticas y creativas, fuerza de corazón y el deseo de ayudar a los demás. Físicamente, se cree que el granate espesartita beneficia el sistema reproductivo, los riñones, la vejiga y el apetito.
Se dice que los poderes curativos del granate espesartita son buenos para una comunicación clara, la confianza en uno mismo y la voluntad de hacer cambios y experimentar cosas nuevas.
1 disponibles