Pulseras ojo turco plateado. 5 colores.
1,99 € IVA incluido
Pulseras ojo turco redondo 2 colores a elegir.
Origen del ojo turco
El ojo turco es muy común en Turquía y en Grecia (de allí que también se lo conozca como ojo griego). Se utiliza para la protección contra la influencia negativa de la envidia, tradicionalmente conocida como ‘mal de ojo’.
- El azul, asociado al agua, es el signo del buen Karma, se vincula a las buenas energías y a la protección contra el mal de ojo. Es el color más tradicional del ojo turco.
- El azul claro se vincula con el color del cielo; simboliza la verdad y ofrece directa protección frente al mal de ojo.
- El rojo, relacionado con la sangre y el amor, es el color de la energía, el poder y la determinación, así como de la pasión y el deseo.
- El amarillo, color del sol, simboliza la fuerza y la vitalidad; es el color de la salud y el vigor físico.
- El verde es el color de la naturaleza; simboliza la esperanza y el crecimiento personal.
- El blanco se asocia a la luz; simboliza la bondad, la inocencia; es el color de la perfección, que limpia y purifica energías negativas y las transforma en positivas.
- El violeta es el color de la nobleza; simboliza el poder y la ambición y se asocia, también, a cualidades como la sabiduría, la dignidad, la independencia, la creatividad, el misterio y la magia.
- El color rosa en el ojo turco suele simbolizar el amor, la felicidad y la amistad. También se cree que el color rosa puede atraer vibraciones positivas y aumentar la sensación de bienestar emocional.
- Ojo turco en naranja: protección.